Home > Futbol Internacional

Quincy Promes reforzará al Ajax

Notimex | 24 Junio 2019 | 15:28
Después de jugar la última temporada en el futbol europeo con el club español Sevilla, el seleccionado neerlandés Quincy Promes llega a la ciudad de Ámsterdam para reforzar al equipo AFC Ajax.
 
Ambas instituciones “han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Promes al conjunto holandés”, indicó el club español en un comunicado dado a conocer en su portal en internet.
 
El Sevilla resaltó que Quincy “regresa, por tanto, al club de sus inicios, tras un año en la entidad nervionense”, y agradeció el desempeño de Promes, a quien le deseó suerte en esta nueva etapa.
 
El atacante neerlandés disputó 49 encuentros con el Sevilla, en los que hizo tres goles y dio nueve asistencias; con la selección absoluta de Holanda, Promes cerró la temporada disputando la final de la UEFA Nations League, la cual perdió frente a Portugal con marcador de 1-0.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.