Home > Atl?tico Noticias

Camilo Mayada habló de su salida de River

Plano Deportivo | 24 Junio 2019 | 10:29

Camilo Mayada, nuevo jugador del Atlético de San Luis, habló en Argentina de sus motivos para no renovar con River Plate y tomar la decisión de emprender el viaje a México. 

El uruguayo negó que los 'Millonarios' le hayan hecho una gran oferta económica, además de asegurar que hizo todo lo posible para quedarse con el cuadro campeón de América. 

"Me voy triste. Hice todo para quedarme en River. Hasta la noche previa estuve esperando para seguir. Es mentira que me ofrecieron estar entre los cuatro o cinco mejores pagos del plantel. Es una mentira", aseguró Mayada. 

No obstante, el jugador se dijo agradecido con River Plate y aseguró que en futuro cercano planea volver a la Argentina para jugar una vez más con el cuadro de Nuñez. 

"Soy un agradecido a River. Gallardo me dio todo. Fue el último con quien hablé y nos dimos un abrazo muy grande. El día de mañana volveré a River, no tengo dudas". 

Mayada se encuentra en Europa  "por unas cuestiones por solucionar y esperando viajar a México". 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.