Home > Futbol Nacional

México sufre, pero vence 3-2 a Martinica

Plano Deportivo | 23 Junio 2019 | 21:22
En partido que se esperaba sería una gran fiesta, el Tri acabó sufriendo de más ante una combativa Martinica que vendió muy cara su derrota de 3-1, jugando sin temor ante el gran favorito de la Copa Oro. 
 
Los caribeños le perdieron el respeto a México y tomaron una postura alegre, pese a llegar con el papel de víctima. Martinica se paró bien sobre el terreno de juego y los atacantes tricolores no encontraban espacios en la defensa isleña. Fue al 29, cuando Uriel Antuna sacó el talento y en una gran jugada individual definió pegado al poste ante la salida del arquero. 
 
Para la segunda mitad, Martinica se fue al frente buscando la igualada, impidiendo al Tri salir jugando con una intensa presión en el medio sector. Un tiro libre magistralmente ejecutado al ángulo por Parsemain, ponía la igualada al 56. 
 
México se sacudió del golpe y recuperó su ventaja al 61 por conducto de Raúl Jiménez, que definió a placer frente al arco tras un centro de Pizarro. Diez minutos después, Fernando Navarro aguantó la marca y con un disparo raso marcaba el 3-1 que enfilaba el triunfo mexicano. 
 
Martinica no cedió, pese a la desventaja y al 84, Jordy Delem daba dramatismo al cierre del partido con el 3-2 definitivo. Paso perfecto de México en la fase de grupos de Copa Oro, no obstante, al margen de los resultados, el funcionamiento Tricolor ha quedado a deber.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.