Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales Jr. logra podio en Puebla en la categoría challenge

Plano Deportivo | 23 Junio 2019 | 20:14

Con un gran trabajo en equipo desde que arribaron al autódromo Miguel E. Abed en territorio poblano y logrando una puesta a punto increíble, llegó el primer podio en la carrera del joven piloto potosino Víctor Barrales Jr. a bordo del auto #39 de Haas Automation CNC – Osito Poky – Salsa San Luis  - VAES Logística – Transportes Vencedor al haber llegado en el tercer lugar dentro de la categoría Challenge.

Luego de un fin de semana muy intenso en cuanto a preparación y tras una gran calificación, Barrales Jr se colocó en la cuarta posición dentro de la parrilla de salida de su categoría y en la 18 de un total de poco más de 40 autos en la pista poblana.

Tras un gran performance a lo largo de la competencia, el auto #39 de Haas Automation CNC – Osito Poky – Salsa San Luis  - VAES Logística – Transportes Vencedor se mantuvo todo el tiempo en las posiciones de privilegio, además de contar con el apoyo de sus coequiperos, quienes lo respaldaron en los momentos más complicados de la jornada.

“Muy feliz, es un resultado que se nos venía negando desde hace dos años que corremos en Challenge, la verdad es que habíamos estado tocando la puerta y esto no es casualidad,  siempre hemos sido rápidos en las practicas, pero en la carrera siempre pasaba algo y hoy se nos da el resultado en una pista que me gusta mucho, pero sobre todo en una pista que compartí con mi papá” comentó un conmovido Víctor Barrales Jr.

Cabe destacar que el trabajo realizado por Barrales Jr. en pista y Alejandro de Alba en los pits, impresionó a propios y extraños, luego de que el piloto aguantó estoico el embate de escuderías con mucho presupuesto y de pilotos con años de experiencia, demostrando el talento del joven potosino.

Víctor Barrales Jr. se dio tiempo de agradecer a sus patrocinadores Haas Automation CNC – Osito Poky – Salsa San Luis  - VAES Logística – Transportes Vencedor “Es un resultado que ellos se merecen, les agradezco que siempre han confiado en mí, merecen estar en el ojo del huracán con estos buenos resultados y esto también es para ellos” añadió.

Sobre el histórico momento para el automovilismo potosino, donde padre e hijo compartieron la adrenalina en pista, Víctor Barrales Jr. comentó lo siguiente: “Es la primera vez que comparto pista con mi papá lo que hace el resultado doblemente especial para mí”.

El próximo compromiso de Víctor Barrales Jr. y todo el Anvimotorsport será en Chihuahua, donde buscarán una bandera a cuadros más en esta temporada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.