Home > Extra cancha

La triste historia de amor detrás del accidente de Joao Maleck

Plano Deportivo | 23 Junio 2019 | 19:21
El accidente Joao Maleck tiene tras de sí una historia de amor que no llegó a concretarse ante la irresponsabilidad del exceso de velocidad y el alto consumo de alcohol. El joven futbolista, puso fin a una unión que no pudo celebrarse. 
 
María Fernanda y Alejandro, eran la pareja que viajaba en el Chevrolet Aveo la mañana de este domingo en la colonia Villas del Tepeyac en Zapopan. El Ford Mustang del atacante embistió el coche y puso fin a sus vidas en un segundo. 
 
En una serie de tuits, Cesar Peña, primo de una de las víctimas, dio a conocer que la pareja acababa de comprometerse en matrimonio el día sábado y este domingo tenían preparada la celebración con familiares y amigos. 
 
Joao Maleck, María y Alejandro son protagonistas de una tragedia que a nadie le gustaría vivir; a más de 100 kilómetros por hora, terminó el sueño de los tres personajes. Queda un capítulo más en esta historia, la búsqueda de justicia ante las irremediables pérdidas de una pareja que soñaba con ser feliz.   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.