Home > Internacionales

Asegura director de McLaren que este fue su mejor fin de semana en F1

Notimex | 23 Junio 2019 | 16:17

Con la excelente carrera del español Carlos Sainz en el GP de Francia, la escudería McLaren logró cosechar un sexto lugar en el circuito Paul Ricard, por lo que el director del equipo, Andreas Seidl, calificó dicho logro como alentador.

“Ha sido nuestro mejor fin de semana de la temporada y fue alentador ver a nuestro auto con un buen desempeño desde la primera sesión de práctica hasta el final de la carrera”, declaró Seidl a la página web de la Fórmula Uno al finalizar la carrera.

Asimismo, el director del equipo McLaren puntualizó que la excelente carrera de su escudería les dio un “buen impulso para seguir avanzando, a medida que el péndulo del rendimiento oscila entre los equipos de circuito en circuito”.

Por su parte, Sainz aseguró que le “alegró ver en la carrera que seguíamos siendo el cuarto auto más rápido, no solo en la clasificación”; finalizó con la idea de que existen pistas donde su equipo es fuerte y aprovecharán las oportunidades para seguir mejorando.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.