Home > Futbol Internacional

Niño Torres tendrá partido de despedida contra Iniesta

EFE | 23 Junio 2019 | 12:36
El jugador español Fernando Torres anunció que abandonará el futbol profesional el 23 de agosto próximo con un partido final frente al equipo de Andrés Iniesta y David Villa, el Vissel Kobe.
 
"Quiero abandonar el futbol con la conciencia limpia", afirmó Torres en una rueda de prensa ofrecida en Tokio organizada por su club actual, el Sagan Tosu de Japón.
 
El atacante de 35 años, llegó al país asiático en julio pasado y hasta ahora ha acumulado 18 años de carrera deportiva.
 
Vestido totalmente de negro, Torres dijo que quería decir "adiós al futbol" con un partido que "nunca habría imaginado", frente a sus "amigos" Iniesta y Villa. "Encontré un momento icónico y creo que es un momento perfecto", agregó.
 
Aunque tenía posibilidad de renovar en el Sagan Tosu, Torres decidió abandonar los terrenos de juego teniendo en cuenta que no estaba totalmente satisfecho con su desempeño en los últimos meses. El Sagan Tosu ocupa el último lugar en la clasificación de la primera división de la J-League. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.