Home > San Luis Potosi

Presentan 'Villa Fest 2019'

Plano Deportivo | 22 Junio 2019 | 16:14
Fue presentado oficialmente ante medios de comunicación, el “Villa Fest 2019” evento que convoca a participar a toda la “comunidad vochera”, en una original exhibición de estos carros compactos, muchos  originarios de Villa de Reyes, Santa María del Río, de otros municipios y del vecino estado de Guanajuato.
 
Organizadores del evento  y representantes del H. Ayuntamiento, coincidieron en que el objetivo primordial, es promover y proyectar al municipio hacia el exterior, pero además fomentar la convivencia familiar y entre amigos.
 
Los organizadores del “Villa Fest”, Brenda Solano y Héctor López, comentaron que el apoyo y participación del H.Ayuntamiento villarreyense, para esta sexta ocasión, ha sido determinante y fundamental para el tema de difusión y logística, así como la implementación de actividades alternas a la exhibición de “vochos”, tal como será, la instalación del “MerKdito gastronómico y artesanal”, mismo que mostrará  el panorama cultural del municipio.
 
“Este año hemos recibido de manera fortalecida, el apoyo del ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Érika Briones Perez”, dijeron los organizadores, al destacar que la actual administración, pone en evidencia su interés por promocionar al municipio de manera turística, generar economía y colaborar para la realización de evento, donde la sana convivencia familiar y entre amigos sea prioridad.
 
Al respecto Rene Guerrero Salas, titular de la dirección de Desarrollo Económico del Municipio, comentó que el objetivo de este tipo de eventos, es fomentar la atracción del turismo de la capital potosina, así como de otros estado aledaños a San Luis Potosí y de igual manera, reactivar y explotar la economía de giro comercial y gastronómico del municipio, que derrame mejores dividendos a la zona.
 
Explicó que se espera la participación de al menos 300 “vocheros” con sus ejemplares de exhibición, el arribo de por lo menos de mil turistas, pero además, en el “MerKdito gastronómico y artesanal, participarán 50 expositores con productos y platillos típicos del municipio”, nuevamente con una dinámica de trabajo coordinado, con la  finalidad que los visitantes, conozcan más y mejor a Villa de Reyes.
 
Finalmente, el representante juvenil de la Cámara Nacional de Comercio en el Estado (CANACO), funcionarios del ayuntamiento  y organizadores, hicieron la presentación de la camiseta oficial del “ Villa Fest 2019” en su diversidad de colores, y reiteraron la invitación para que el publicó en general,  asista el próximo día 30 de junio a Villa de Reyes, y sea  participe de un evento sin precedentes y totalmente familiar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.