Home > San Luis Potosi

Abanderaron a la Selección Potosina para Juegos Conadems

Plano Deportivo | 21 Junio 2019 | 16:03

El Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez asistió a la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Potosina que asistirá del 23 al 29 de junio a los XIX Juegos Nacionales de la Educación Media Superior.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio de la Escuela Normal del Estado con la presencia de autoridades educativas y deportivas donde 81 atletas recibieron el banderín para representar al Estado en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Baloncesto tres por tres, Béisbol, Futbol Asociación, Handball, Softbol, voleibol y voleibol de playa.

Al evento acudieron, en representación del Gobernador Juan Manuel Carreras López, el Secterario de Educación Joel Ramírez Díaz; la Directora del Sistema Educativo Estatal Regular Griselda Álvarez; el Director del CONALEP Mario García Valdéz y la Directora del Colegio de Bachilleres Marianela Villanueva, así como Horacio Martínez representante de la Sección 52 del SNTE .

Los deportistas pertenecen a sistemas educativos como el CONALEP, el COBACH, el SEER, las preparatorias particulares entre otros. Con ellos, que suman 161,de los cuales 81 son varones y 80 mujeres viajarán 25 entrenadores.

A nombre de los deportistas la campeona en atletismo con record nacional Lorena Rangel Batres expresó que pondrán todo su empeño para ganar la justa y poner el nombre de San Luis Potosí muy en alto.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.