Home > Futbol Nacional

Xolos femenil estrena directora técnica y Norma Palafox deja Chivas

Notimex | 20 Junio 2019 | 16:58

El equipo femenil de Xolos de Tijuana anunció la llegada Carla Rossi como su nueva directora técnica y la jugadora ofensiva Norma Palafox dejó al conjunto de Chivas de Guadalajara, rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El cuadro “canino” destacó que Rossi Balado ya tiene experiencia en el club, pues fue auxiliar de la otrora entrenadora de Tijuana, Andrea Rodebaugh.

Además, dirigió al equipo de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), donde conquistó el título de la Liga Mayor en 2010.

Desde 2017, Rossi, ex seleccionada nacional entre 2004 y 2008, es parte del cuerpo técnico de Xolos y a partir de este año será la máxima responsable en el banquillo de las fronterizas.

Por otra parte, Chivas de Guadalajara anunció, en común acuerdo, la separación con la jugadora Norma Palafox, una de las referentes del cuadro rojiblanco en los últimos años.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox determinó dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal”, se indicó en un comunicó de la escuadra tapatía.

En el escrito se agregó que la institución tapatía decidió brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante.

Chivas destacó que “Pala” fue pieza importante para la conquista del título en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, “el club siempre le estará agradecido por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.