Home > Internacionales

La hierba tampoco mejora el momento de Dimitrov

EFE / Foto: Twitter @GrigorDimitrov | 20 Junio 2019 | 12:30
El búlgaro Grigor Dimitrov sigue con su particular mala racha de resultados y ni Queen's, torneo que ganó en 2014, le levantó el ánimo: cayó por 6-4 y 6-4 ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.
 
Dimitrov llegará por primera vez desde 2016 a Wimbledon sin victorias previas en hierba, después de que decidiera empezar su temporada sobre la superficie verde directamente en Queen's.
 
Por su parte, Auger-Aliassime, quien hasta el pasado torneo de Stuttgart no había cosechado ni un solo triunfo en pasto en su aún corta carrera, pasa a segunda ronda y se enfrentará este mismo jueves al australiano Nick Kyrgios, verdugo de Roberto Carballés.
 
Con una final en Sttutgart y el billete a segunda ronda en Queen's, Auger-Aliassime empieza a visualizar Wimbledon como el Grand Slam que le vea ganar su primer partido en un torneo de esa categoría, logro que hasta el día de hoy se le resiste. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.