Home > Internacionales

La hierba tampoco mejora el momento de Dimitrov

EFE / Foto: Twitter @GrigorDimitrov | 20 Junio 2019 | 12:30
El búlgaro Grigor Dimitrov sigue con su particular mala racha de resultados y ni Queen's, torneo que ganó en 2014, le levantó el ánimo: cayó por 6-4 y 6-4 ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.
 
Dimitrov llegará por primera vez desde 2016 a Wimbledon sin victorias previas en hierba, después de que decidiera empezar su temporada sobre la superficie verde directamente en Queen's.
 
Por su parte, Auger-Aliassime, quien hasta el pasado torneo de Stuttgart no había cosechado ni un solo triunfo en pasto en su aún corta carrera, pasa a segunda ronda y se enfrentará este mismo jueves al australiano Nick Kyrgios, verdugo de Roberto Carballés.
 
Con una final en Sttutgart y el billete a segunda ronda en Queen's, Auger-Aliassime empieza a visualizar Wimbledon como el Grand Slam que le vea ganar su primer partido en un torneo de esa categoría, logro que hasta el día de hoy se le resiste. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.