Home > Futbol Nacional

Equipos retrasan calendario de LigaMX

Plano Deportivo | 20 Junio 2019 | 11:23
De acuerdo con información del portal deportivo Récord, el calendario del Apertura 2019 de la Liga MX ha sido retrasado debido a que varios equipos han solicitado jugar en sábado.
 
Al menos diez clubes desean jugar en sábado por diversas razones, entre ellas, los convenios con televisoras, lo cual ha impedido que los horarios cuadren.
 
Por ejemplo, el Atlético de San Luis se arregló con Televisa para jugar los sábados a las 17:00 horas, mientras que los Bravos de Juárez, quienes pertenecen a la misma televisora, jugarán a las 21:00 horas; sin embargo, en ese horario está programado América, Chivas, Monterey, Tigres, León y Pachuca, al mismo tiempo que Gallos.
 
Una de las opciones que se tienen para que el calendario cuadre sería que los equipos acepten jugar dos partidos en día y horario diferentes, al igual que se hizo el torneo pasado.
 
La Liga MX había prometido dar a conocer el calendario del Apertura 2019 a más tardar el miércoles 19 de junio y hasta el momento no se ha revelado ni dado ninguna otra información al respecto. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.