Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis jugaría los sábados a las 17:00

Plano Deportivo | 20 Junio 2019 | 11:30

Pese a que en las últimas semanas se ha manejado la posibilidad de que el Atlético de San Luis dispute sus partidos como local en el Apertura 2019 los días viernes en punto de las 20:00 horas, el día de hoy David Medrano en el Sitio Web y Columna del Diario Récord, publica que los potosinos han decidido dar un cambio a sus horarios en el Alfonso Lastras. 

Sin embargo, la posibilidad de jugar ambos días es real, ante el calendario y empalmes de juegos. 

De acuerdo al columnista, el Atlético habría llegado a un acuerdo con Televisa para sus derechos de transmisión y habrían agendado los sábados a las 17:00 para sus duelos en el 'Coloso de Valle Dorado'. 

Sin embargo, un problema viene para la Liga, toda vez que América, Chivas, Rayados, Tigres, León, Pachuca y Bravos habrían elegido jugar los sábados a las 21:00, lo que provoca un pequeño contratiempo en la programación del calendario de la Liga MX. 

La solución que se propone, es que dichos equipos acepten jugar en horarios y días distintos, para evitar el empalme de partidos en las televisoras.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.