Home > Extra cancha

Sabadell acogerá el rodaje de la segunda parte de serie dedicada a Maradona

EFE / Foto: Amazon Prime Video | 20 Junio 2019 | 09:48
La ciudad española de Sabadell acogerá la próxima semana el rodaje de algunas secuencias de la segunda parte de la serie que Amazon Prime Video graba en varios países y que relata la vida del futbolista argentino Diego Armando Maradona.
 
Según han confirmado fuentes del gabinete de comunicación de Amazon Prime Video en España, el rodaje se llevará a acabo del 25 al 28 de junio en el estadio de fútbol del Centre d'Esports Sabadell, la Nova Creu Alta.
 
Se trata de la segunda parte de la serie que se graba en países como Argentina, Uruguay, México, Italia o España y que hará parada en el interior del estadio sabadellense.
 
Aún así, la firma no ha revelado qué parte de la vida del astro argentino se rodará en este campo, dado que existe un secretismo absoluto sobre las condiciones en las que se llevarán a cabo el rodaje.
 
Sí que ha transcendido que entre los actores que darán vida a Maradona a lo largo de su vida figuran Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.