Home > Futbol Internacional

El VAR ayudó a Argentina, dice un jugador paraguayo

EFE | 20 Junio 2019 | 00:49

El centrocampista de la Albirroja Miguel Almirón dijo este jueves, tras el empate 1-1 entre Argentina y Paraguay, que "el VAR ayudó un poco" a la Albiceleste.

"El VAR ayudó un poco. Tuvieron ese penal y no tuvieron muchas ocasiones de gol. Paraguay hizo un gran partido contra jugadores de categoría. Ahora a pensar en Colombia", dijo Almirón en rueda de prensa.

Él arbitro Wilton Sampaio utilizó el VAR para sancionar el penalti que luego Lionel Messi cambió por gol.

Óscar Romero, por su parte, evitó referirse al VAR porque no pudo ver la jugada.

El centrocampista sostuvo que se van con "un sabor no tan bueno" porque comenzaron por delante en el marcador.

"Enfrentamos a un equipo muy fuerte, de jerarquía, que tiene jugadores muy buenos. Ahora a pensar en lo que se viene, falta este último partido (Colombia) para poder clasificar", señaló.

También habló del seleccionador, Eduardo Berizzo, a quien calificó como "un entrenador ganador" que "quiere salir siempre a ganar"

"Eso te trasmite, eso es lo que necesitábamos nosotros y el grupo lo está entendiendo bastante bien. Si bien faltan ajustar algunos detallitos para seguir creciendo", concluyó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.