Home > Internacionales

Roberto Osuna carga con derrota de Astros de Houston

Notimex | 20 Junio 2019 | 00:34

El mexicano Roberto Osuna cargó con la derrota este miércoles, luego que Astros de Houston perdió 2-3 ante Rojos de Cincinnati con sencillo de Nick Senzel y productor de Jesse Winker en la novena entrada.

Matt Bowman (1-0) fue le pitcher ganador, en tanto que la derrota se lo llevó el mexicano Roberto Osuna (3-1), quien entró en la novena entrada en sustitución de Ryan Pressly.

Rojos inició con un vuela cerca de Yasiel Puig (14) en la segunda entrada, y Astros respondió con otro de Michael Brantley (11) que además hizo pisar la almohadilla a Alex Bregman para tener las dos carreras.

Cincinnati cerró bien en la novena. Senzel pegó sencillo por jardín izquierdo para empujar a José Pereza. Senzel llegó a la segunda base. Jesse Winker bateó sencillo para empujar a Senzel y generar la tercera carrera.

En Washington, los Nacionales, jugando como local, se alzó con la victoria de 6-2 ante Filis de Filadelfia, en partido en el que Patrick Corbin mandó a la congeladora a ocho bateadores en siete entradas sólidas.

Patrick Corbin (6-5) se llevó la victoria y la derrota fue para Zachary Eflin (6-7).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.