Home > Futbol Nacional

Para el 'Piojo' Herrera, Gio Dos Santos encajaría en el América

Notimex | 19 Junio 2019 | 18:04

El técnico Miguel Herrera aseguró que el delantero Giovani Dos Santos podría encajar bien en América y en cualquier club de la Liga MX, pero descartó que llegaría a la fuerza al club.

“Giovani es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren, reitero, si hay jugadores que salen, otros podrán llegar, pero hasta que no me siente con Santiago Baños. Ayer me tomó por sorpresa la salida de Oribe Peralta y estuvimos platicando un rato”, señaló “El Piojo”.

Previo a la salida del cuadro azulcrema con destino a Cancún, donde realizarán su trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX, el estratega aclaró que un jugador con la calidad de “Gio” puede caer bien, no sólo en las “Águilas”, sino en cualquier club mexicano.

“Giovani está concentrado, es un jugador importante, pero eso no quiere decir que tiene que llegar al América a fuerza. Está libre y es mexicano, puede encajar en cualquier equipo del futbol mexicano, no solo en el América”, subrayó.

El estratega aseveró que el equipo está completo y que en caso de salir alguien buscarán sustituirlo, como ocurrió con Oribe Peralta, aunque no ocupará esa plaza un delantero, “será alguien que necesite el equipo”.

Cuestionado sobre el francés Jérémy Ménez, quien debido a una lesión prácticamente se perdió todo el Clausura 2019, consideró que deberá hacer una buena pretemporada para tomarlo en cuenta.

“Estará en pretemporada, tiene seis meses de contrato, el semestre pasado no pudo tomar el ritmo que necesitábamos y hoy si lo hace en la pretemporada es un jugador importante, si está en el club lo consideraré”, acotó Miguel Herrera.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.