Home > Futbol Internacional

Lichnovski cree que Chile no puede fiarse de la goleada que recibió Ecuador

EFE | 19 Junio 2019 | 16:44

El defensa chileno Igor Lichnovski hizo hoy un llamado a no fiarse de la goleada que Ecuador recibió en la primera jornada de la Copa América de Brasil ante Uruguay (4-0), y avisó de que es un rival más peligroso de lo que indica ese resultado.

"Ese partido fue fuera de lo normal porque tenían un jugador menos desde muy pronto y eso condicionó mucho el resultado. No podemos confiarnos del resultado que obtuvieron ellos y mucho menos del desempeño en nuestro partido", dijo el jugador del Cruz Azul mexicano en una rueda de prensa.

Lichnovski y el arquero Brayan Cortés comparecieron ante la prensa en el hotel de concentración de la Roja en Salvador, donde el viernes disputará el segundo partido del grupo C ante los ecuatorianos, después de debutar con una goleada (0-4) frente a Japón.

El zaguero, que no está considerado por el seleccionador Reinaldo Rueda para el once titular del viernes, consideró que Ecuador será un rival muy diferente a Japón, mucho más exigente a nivel físico y al que el clima caluroso y húmedo de Salvador puede favorecer.

Lichnovski aseguró que defender los títulos que la Roja ganó en 2015 y 2016 es una responsabilidad que motiva a todo el grupo en Brasil.

"Es una responsabilidad pero dan ganas de enfrentarla, es agradable, no molesta. Queremos hacerlo lo mejor posible, y se ha visto en el grupo que estamos enfocadísimos en el torneo", comentó.

En un tema ajeno a la Copa, Lichnovski dijo no saber nada de un supuesto interés del Flamengo brasileño por ficharlo y subrayó que, por ahora, sigue siendo jugador del Cruz Azul.

Chile se entrenará este miércoles a puerta cerrada en el estadio Pituaçu, donde ayer ya practicaron los suplentes del lunes cuando el equipo arribó a Salvador. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.