Home > Internacionales

Suspendida la jornada en Queen's debido a la lluvia y la falta de luz

EFE | 19 Junio 2019 | 16:13

 El torneo de Queen's se vio obligado a suspender la jornada de este miércoles debido a la amenaza de lluvia y la falta de luz en la capital londinense.

Con cuatro encuentros programados para la pista principal del torneo y para la pista 1, solo se pudieron completar dos en la principal y tres en la 1.

El argentino Juan Martín del Potro eliminó al canadiense Denis Shapovalov, el suizo Stan Wawrinka se deshizo de Daniel Evans, Feliciano López remontó al húngaro Marton Fucsovics, el francés Lucas Pouille pudo con el británico Jay Clarke y el canadiense Milos Raonics despachó en dos sets al italiano Marco Cecchinato.

Se suspendió el encuentro en el que el griego Stefanos Tsitsipas iba ganando por 6-3 y 3-3 al británico Kyle Edmund, mientras que el francés Adrian Mannarino se bajó del torneo por un problema en el dedo y su lugar en el cuadro y en el enfrentamiento contra el australiano Nick Kyrgios lo tomará el español Roberto Carballés.

Para el jueves se han aplazado esos dos partidos además del que medirá al búlgaro Grigor Dimitrov y al canadiense Felix Auger-Aliassime.

Además, este jueves se disputará uno de los partidos más esperados de Queen's, con el regreso del escocés Andy Murray a las pistas en la modalidad de dobles junto a Feliciano López. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.