Home > San Luis Potosi

Atleta potosino destaca en taekwondo en los juegos deportivos nacionales escolares

Plano Deportivo | 19 Junio 2019 | 15:46

En la jornada vespertina del lunes de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2018-2019, el atleta Alejandro Felguerez, después de participar en dos rondas, resultó ganador en la disciplina de taekwondo y al pasar a semifinales, obtuvo el tercer lugar.

En la sede Expo Mundial Imperial en taekwondo en la rama varonil en la categoría de 37 kilogramos en la primera ronda, Jesús Crosson ganó con punto de oro a Tenoch Calderón de Guerrero; en el Hotel Princess, en ajedrez individual, rama varonil, Rodolfo González ganó a Yucatán.

Este martes, en la tercera jornada matutina, en atletismo, Edgar Meléndez pasó a la final en 800 metros, así como también Cristian Monsiváis en impulso de bala, con una marca de 12.65 metros; en rama femenil Camila Paola Barbosa pasó a la final en salto de altura con una marca de 1.38 metros y en relevo femenil calificaron a la final.

En Béisbol varonil ganaron 7-3 a Tabasco y en futbol varonil 1 – 0 ganándole al Estado de Puebla, además en ajedrez clásico se ganó 2.5 - 1.5 a Guerrero y en individual, Ángela Salazar empató con Tamaulipas.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.