Home > Futbol Nacional

Chivas presenta a Oribe Peralta como su nuevo jugador

Plano Deportivo | 19 Junio 2019 | 15:11
Oribe Peralta fue presentado como nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara en el Estadio Akron.
 
El CEO de Chivas, José Luis Higuera fue el encargado de darle la bienvenida al delantero agradenciendo a Peralta el haber aceptado unirse al Rebaño.
 
"Es un día muy importante para nosotros, un día histórico, me da mucho gusto darle la bienvenida a Oribe Peralta, un gran jugador, uno de los mejores nueves que ha dado este país, un delantero mexicano de una calidad increíble, histórico, triunfador, no ha habido un club en el que no haya ido a dar resultados, ganador de la medalla de Oro, para nosotros de lo mejor que ha dado el futbol mexicano", dijo Higuera.
 
Respecto a la polémica originida tras la negociación del equipo tapatío con el América por un refuerzo, Higuera reconoció que no se deben fichar jugadores azulcremas, pero que el Hermoso es una excepción, pues ante la situación del club, no podían dejar pasar la oportunidad de ficharlo. 
 
"Para ahondar y a nuestra afición es un mensaje de no se debe hacer, las excepciones en la vida son lo que confirman la regla, siempre hay situaciones excepcionales que nunca por ego o por idealismos, que pudieran ser en el momento no atenderlos debes dejar pasar oportunidades importantes en la vida. Si esa excepción había que tomarla en estos16 años (era Jorge Vergara) era ahora, en un jugador con las características de Oribe", añadió. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.