Home > Nacionales

Aumentan aforo de Autódromo Hermanos Rodríguez para GP de México 2019

Notimex | 18 Junio 2019 | 19:24

Los organizadores del Gran Premio de México 2019 de Fórmula Uno dieron a conocer que a partir de este martes fue habilitada una grada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para que más gente asista al evento.

En un comunicado dado a conocer este día, se especifica que el graderío 3 A estará ubicado al final de la recta principal de la pista, como parte de la zona azul, la cual brinda varios servicios de comida y videojuegos.

Señala que desde esta nueva instalación, los asistentes podrán observar el recorrido final de los monoplazas por la recta, en la cual pueden aclanzar velocidades de hasta 360 kilómetros por hora, así como la fuerte frenada antes de la curva uno y las posibilidades de rebase a lo largo del Complejo Moisés Solana.

Con esta nueva adición a un costado del circuito ubicado en el Foro Sol de esta capital, las cosas comienzan a marchar de a poco para tener un Gran Premio de mucho más realce durante la actividad que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre próximo.

Se especificó, además, que los boletos para el GP de México ya están disponibles al publico.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.