Home > Futbol Internacional

Perú ahoga a Bolivia en el fondo del grupo A, lo vence 3-1

Plano Deportivo | 18 Junio 2019 | 18:31
La segunda jornada de la Copa América empezó con el duelo entre Bolivia y Perú, con los incas llevándose los tres puntos con un marcador de 3-1.
 
El primero caería por parte de los bolivianos, pues Marcelo Martins marcaría de penal al '28, dando la venetaja parcial a su selección.
 
Y justo cuando los bolivianos pensaban que se llevarían la ventaja al descanso, Paolo Guerrero tomaría su papel de figura y haría el empate justo al '45, recuperando la confianza para los peruanos.
 
Ya con más control de partido, serían Jefferson "La Foquita" Farfán ('55) y Edison Flores ('90+6) quienes acabarían con toda esperenza de los bolivianos para siquiera llevarse un punto.
 
De momento, queda esperar lo que pase entre Brasil y Venezuela para definir el grupo A. Por ahora, Perú queda en primer lugar con 4 puntos. Brasil (3 puntos) y Venezuela (1 punto) juegan a las 19:30 (hora de México), siendo Bolivia el único que es inamovible con 0 puntos ganados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.