Home > Futbol Nacional

Jugadores de Veracruz no quieren jugar el Apertura 2019

Plano Deportivo | 18 Junio 2019 | 18:09

A pesar de que Veracruz ya tiene derecho una plaza en la Liga MX, el equipo sigue teniendo muchos problemas, que simplemente crecen a medida que avanza el tiempo y ya no pueden quedarse como internos.

El club concretó la paga de 120 millones a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para seguir con vida, bien podría ser esta misma acción la causante de que los problemas del club se agraven. Los jugadores siguen sin recibir su paga desde gace tres meses y han dejado en claro que piensan no solo en no presentarse al campo de juego, sino también en salirse del club, uno por uno, pues la situación económica ya es insostenible.

Finalmente, según el portal de ESPN, la FMF sigue el asunto de cerca: sabe que la gran mayoría de los jugadores no tiene contrato vigente y se tomarán acciones dependiendo de quiénes entran en los planes de Enrique Meza.

Bajo el mando de Fidel Kuri, el club ha estado siempre en el ojo del huracán, pues han sido muchas las controversias que ha generado en los últimos años, situación que se espera se arregle lo más pronto posible, para el bien de la institución jarocha.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.