Home > Futbol Nacional

Rodrigo Rey quiere dejar huella en Pachuca

Notimex/ Foto @lalita_caceres | 18 Junio 2019 | 16:18

El portero argentino Rodrigo Rey afirmó que está comprometido a ofrecer lo mejor de su desempeño con Pachuca, equipo en el que quiere dejar huella durante su estadía.

“Vengo con la idea de dejarle algo al club; cuando llego a un lugar me gusta ser parte y no estar de paso, porque me comprometo con el club a ‘full’, en el día a día, en las metas que se tengan”, subrayó el arquero.

Rey manifestó que su deseo es ser parte del club, “quiero estar y conseguir cosas buenas para mí y para el club y si el tiempo tiene que ser largo, bienvenido sea”.

El guardameta afirmó que no dudó en aceptar la propuesta de defender estos colores, ya que conoce la calidad institucional que existe en el cuadro de los “Tuzos”.

“Un club muy serio, con mucho orden, que hace varios años que viene en una línea que hace que el jugador se sienta cómodo cuando viene acá por la gente cómo lo trata, por el orden con el que se maneja el club. Para mí como jugador es algo que no tiene precio, entonces cuando salió la posibilidad lo primero que pensé fue en eso”, estableció el argentino.

El guardameta se describió como un elemento entregado a la profesión, que siempre tiene como objetivo sobresalir de la mano con el equipo y estar cerca de todo el entorno.

“Rodrigo Rey es alguien trabajador que le gusta mucho ganar sobre todas las cosas; alguien que sigue los sueños que siempre van de la mano de títulos y ganar cosas lindas. Soy alguien que le gusta el contacto con la gente y ser parte del club, no solamente venir y jugar, sino ser parte con la gente, con el día a día, con todos los que están acá”, apuntó el guardameta.

El argentino pidió un voto de confianza a la afición, a la que consideró es fundamental para la cosecha de los objetivos que se han planteado para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Para que nos vaya bien esto es una suma de todos, tanto de los hinchas como de los jugadores, así que la fe tiene que estar siempre, porque nosotros desde el campo vamos a dar lo máximo para que Pachuca llegue lo más alto que se pueda y los seguidores desde fuera, darnos esa fuerza y ese ánimo para que el club esté hasta las instancias finales”, sentenció el futbolista.

Rodrigo Francisco Jesús Rey llega a México procedente del PAOK de Grecia, luego de militar con los equipos argentinos de Godoy Cruz y Newell’s Old Boys, con el que debutó en primera división en 2012.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.