Home > Extra cancha

Un accidente en parapente le presentó a su futura esposa.

Plano Deportivo | 18 Junio 2019 | 14:33

Damien LeRoy, quien fuese campeón del mundo en kitsurf, conoció el amor en una sala de hospital mientras se recuperaba de roturas en costillas, fémur, pelvis, esternón, arterias dañadas y un pulmón perforado.

En julio de 2016, el temerario perdió el control de su parapente durante una prueba en Florida y cayó al vacío desde 50 metros

conoció en la habitación del hospital a Alexandria Hoover. La enfermera estaba a cargo de sus cuidados y, según contó "Damo" en una publicación en redes sociales, sintió el "flechazo" de inmediato. Sin embargo, la blonda estaba en pareja y no pudo conquistar su corazón.

Para eso tuvo que esperar algún tiempo hasta que Hoover rompió con quien era su novio y le abrió las puertas a LeRoy,quien el 28 de mayo se arrodilló ante ella. La propuesta la realizó en la misma sala en donde se conocieron y gracias a la colaboración de varios de los trabajadores del lugar.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.