Home > Futbol Internacional

PSV anuncia regreso Ibrahim Afellay

Notimex | 18 Junio 2019 | 14:31
PSV, club en el que militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, anunció la contratación del centrocampista Ibrahim Afellay, quien firmó por un año.
 
“Los granjeros” informaron a través de su portal que Afellay, de 33 años de edad, se unirá en la parte final de su carrera a la escuadra dirigida por Mark Van Bommel, con la intención de aportar mayor experiencia al plantel.
 
“Pasé 15 años de mi vida aquí (PSV) y la mentalidad que existe en el equipo me queda muy bien, realmente no puedo esperar para volver a trabajar, me parece realmente genial que me den esta oportunidad”, señaló el volante.
 
Ibrahim se desarrolló en las fuerzas inferiores del PSV y durante su paso brindó actuaciones positivas que lo llevaron a portar la camiseta de la “Naranja mecánica” en 53 ocasiones.
 
En 2010, fue el centro de atención por convertirse en jugador de Barcelona, pero no demostró un buen nivel, además tuvo constantes lesiones, lo que ocasionó su préstamo a equipos como Schalke 04 de Alemania y Olimpiakos de Grecia.
 
Parecía el final de la carrera del jugador cuando Stoke City, club de la segunda división de Inglaterra, decidió no renovar su contrato, pero PSV Eindhoven consideró darle una oportunidad, por lo que se espera su incorporación a los entrenamientos este miércoles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.