Home > Futbol Internacional

Jesús Gallardo estaría en la mira del Atlético de Madrid

Plano Deportivo | 18 Junio 2019 | 12:04
De acuerdo al portal Mundo Deporitivo, el jugador de Rayados, Jesús Gallardo estaría en la mira del Atlético de Madrid como posible refuerzo.
 
A pesar de no ser la prioridad del club, el fichaje sería muy factible pues la primera opción de los colchoneros, Renen Lodi, es casi imposible debido a las exigencias que pide su actual equipo el Athletico Paranaense para el traspaso.
 
Debido a lo anterior, el conjunto de Madrid se fijó en Álex Telles del Porto y en Jesús Gallardo del Monterrey.
 
A pesar de que Felipe Luis hasta el momento se mantiene en la plantilla del Diego Simeone, la intención del estratega argentino es sumar a dos jugadores que se puedan desempeñar por la banda izquierda y es ahí donde el canterano de Pumas tiene ventaja porque puede jugar como lateral o extremo.
 
Los rojiblancos ya habrían entablado pláticas con la directiva de los Dragones Azules, pero los 30 millones de euros que solicitan detuvieron la negociación, por lo que salió la opción del mexicano, quien a pesar de que está tasado en cinco millones de euros en Transfermarkt, tiene la desventaja de que no cuenta con doble nacionalidad. Gallardo tiene contrato hasta 2023 y en el Atlético consideran que puede ser el momento ideal para que pueda dar el salto al futbol europeo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.