Home > San Luis Potosi

Maratón Tangamanga hace entrega de Bicicletas a la Cruz Roja

Carlos López | 18 Junio 2019 | 11:15
image
image
image
Como parte de su labor social y compromiso con el estado de San Luis Potosí, el Maratón Tangamanga y BH Bikes hicieron entrega de 16 bicicletas para el uso del personal de la Cruz Roja Mexicana durante la realización del evento el próximo 30 de junio. 
 
Un operativo montado por casi 600 voluntarios, será el servicio prestado por la Cruz Roja en diferentes puntos del recorrido en los 5k, 10k, 21k y 42k. El 'Grupo Yankee' será encargado de garantizar la salud de corredores durante la carrera, al seguir el recorrido en las unidades donadas por el comité organizador del Maratón. 
 
Las inscripciones siguen abiertas en la plataforma ticketmanía con un costo 450 pesos, más 45 pesos de comisión. La Edición 35 de la Carrera se muestra como la más ambiciosa que haya visto San Luis Potosí al contar con la presencia de corredores de todo el mundo, así como la filmación de un documental por la cadena ESPN.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.