Home > Futbol Internacional

Argentina busca reivindicarse en duelo con Paraguay de Copa América

Notimex | 18 Junio 2019 | 09:24
Con la esperanza de resarcir un poco la derrota inicial ante Colombia, la selección de Argentina recibirá este miércoles a su similar de Paraguay, en duelo de la fecha dos del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.
 
El estadio Mineirao abrirá sus puertas para que en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de Mexico) ambas escuadras midan fuerzas en un intento por recuperar camino dentro de la llave para evitar rezagarse y aspirar a un lugar en la siguiente ronda.
 
Argentina llega herida a este duelo después de la pobre exhibición que dio en su primer compromiso ante Colombia, que ni su estrella Lionel Messi pudo brillar, por lo que está con la necesidad de un golpe anímico que lo devuelva a la competencia.
 
La escuadra que dirige Lionel Scaloni no puede darse el lujo de sufrir un descalabro más si desea conseguir algo en este certamen, por lo que deberá esforzarse para impulsar a su equipo y que Messi sea el jugador que espera la afición pampera.
 
Paraguay, en tanto, se presenta un poco más relajado pero urgido de sumar luego de que dejó ir el triunfo cuando tenía un 2-0 a favor sobre la invitada Catar y aunque no se vio mal, deberá corregir en zona defensiva para evitar más sorpresas.
 
El timonel Eduardo Berizzo tiene para hacer un mejor partido y aprovechar la baja anímica de su adversario para hacer su futbol y sacar el resultado que le conviene, pero deberá tener cuidado pues si Messi se conecta con sus compañeros o hace una genialidad, se le puede complicar.
 
Paraguay tiene un punto en el segundo puesto de la llave, empatado con Catar; mientras que Argentina de manera increíble está en el fondo sin unidades, pero en cualquier momento puede despertar. Colombia es primero, con tres unidaes.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.