Home > Futbol Internacional

Jamaica vence a Honduras 3-2 en Copa Oro

Plano Deportivo | 17 Junio 2019 | 20:42

Jamaica aprovechó su localía y venció 3-2 a la selección de Honduras. En un partido parejo y con más goles de los esperados, el equipo caribeño se llevaría los tres puntos, a pesar de que los hondureños lo intentaron hasta el último minuto.

Dever Orgill haría un doblete, pues abrió la cuenta al '14 y pondría el segundo en la recta final del primer tiempo, al '41. El segundo tiempo tendría los otros tres goles del encuentro, con Anthony Lozano descontando el primero para los hondureños al '54, gusto que les duraría poco pues al '56 Lowe metería el tercero de los jamaicanos.

Muy tarde llegaría el segundo gol hondureño: al '92 Rubilio Castillo pondría cifras definitivas, pues ya no habría más tiempo para que su selección intentara algo más.

Así Jamaica terminaría primero primero del grupo C por la diferencia de goles, con El Salvador en segundo; Honduras y Curazao quedarían en tercero y cuarto, respectivamente.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.