Home > San Luis Potosi

Daniela Guadalupe Gómez logró medalla de oro en Nacional Signor de Karate Do

Plano Deportivo | 17 Junio 2019 | 21:04
La Selección de karate Do de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, mostró una vez mas su potencial al conseguir dos medallas en el Campeonato Nacional Signor que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey NL donde Daniela Guadalupe Gómez de la Facultad de Comercio y Administración logró medalla de oro en la categoría de – de 55 kilogramos mientras que su compañero Braulio Palomino, estudiante de Licenciado en Edificación fue bronce en -84.
 
La trayectoria de Daniela ha sorprendido a propios y extraños luego que en la pasada Universiada Nacional consiguió oro dentro de su categoría y luego en la Open se quedó con bronce para colocarse como la mejor de la delegación potosina que estuvo presente en la máxima competencia estudiantil.
 
Pocos días después, Daniela fue a San José Costa Rica, como parte de la Selección Nacional a participar en los Juegos Panamericanos y volvió a subir al pódium.
 
La estudiante de la FCA, tenía un reto más que era el Nacional Signor, donde se presenta lo mejor del país en lo que se refiere al karate do y ahí de nueva cuenta se vistió de oro para comprobar una vez más que es la mejor de México en su categoría.
 
En el nacional, también estuvo el estudiante de Edificación, Braulio Palomino en -84 kilogramos donde logró quedarse con la medalla de bronce.
 
La delegación de la UASLP estaba integrada por tres elementos ya que Koichi Mata, también hizo el viaje y aunque se mantuvo en la pelea lamentablemente no alcanzó medalla.
 
La entrenadora de la selección de karate es Lorena Mendoza quien se mostró contenta por el resultado de sus pupilos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.