Home > Atl?tico Noticias

El Atlético de San Luis culminó su primera semana de pretemporada

Plano Deportivo | 17 Junio 2019 | 18:32
El Atlético de San Luis culminó su primera semana de pretemporada, en donde los dirigidos por Alfonso Sosa trabajaron diferentes aspectos, tanto físicos como tácticos, tratando de integrarse lo más pronto posible previo al inicio del Apertura 2019.
 
En los primeros días de entrenamiento, los potosinos trabajaron por la mañana en el campo y por la tarde en el gimnasio. Para la mitad de semana, ambas sesiones se realizaron en la cancha donde el cuerpo técnico se enfocó en el aspecto táctico.
 
El día domingo, el entrenamiento fue solamente matutino, para darles el día libre a los jugadores, quienes regresaron por la tarde-noche a las instalaciones del hotel de concentración para continuar, este lunes, con su preparación.
 
Para esta segunda semana de pretemporada, se continuará con los trabajos a doble sesión, siendo estos, los últimos días con este ritmo de entrenamiento.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.