Home > Internacionales

Kyrgios se descarta como pareja de Murray en Wimbledon

EFE | 17 Junio 2019 | 12:44
El australiano Nick Kyrgios descartó este lunes la opción de formar pareja con el escocés Andy Murray en Wimbledon debido a la exigencia física del tercer Grand Slam del año.
 
Kyrgios, que se encuentra esta semana disputando el torneo de Queen's, confirmó en rueda de prensa que mantuvieron esa conversación hace unas semanas, cuando estuvo entrenando en Wimbledon con Murray, pero que el hecho de que el Grand Slam londinense sea el único que se disputa a cinco sets le echa para atrás por el desgaste físico.
 
"Es al mejor de cinco y eso es duro. No sé si mi cuerpo lo aguantaría en el caso de que profundizara en el cuadro. Es duro jugar también dobles", explicó Kyrgios.
 
Murray, de 32 años, volverá este miércoles a la competición en Queen's, pero en la modalidad de dobles junto al español Feliciano López.
 
El británico se operó de la cadera a principios de año y no tiene fecha de vuelta para el individual, pero sí ha mostrado su predisposición a jugar dobles en Wimbledon, aunque aún se desconoce su pareja. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.