Home > Extra cancha

Meza y Aquino también llegaron al altar.

Plano Deportivo | 17 Junio 2019 | 12:10

No sólo Sergio Ramos eligió el 15 de Junio para contraer matrimonio, sino también dos jugadores de la Liga MX, curiosamente son rivales en el campo, pero tendrán en común la misma fecha de su aniversario de bodas.

El primero de ellos milita en los Tigres, y a pesar de que hace apenas un año, mantenía una de las relaciones más “sólidas” con una bella chica regia del clima, en unos meses decidió que la eligida fuera una mujer totalmente diferente a su ex, ¿adivinaron de quién se trata?, pues sí su respuesta fue Javier Aquino, están en lo cierto. El centro campista de Tigres eligió su natal Oaxaca para dar el “SÍ” con Alin Rosas, en medio de una ceremonia civil, que fue espectacular.

 

¿Y quién más se casó?, nuestro segundo jugador de la Liga MX que decidió casarse este sábado fue Maxi Meza, jugador de los Rayados, a quién sólo le faltaba firmar el “papelito” para oficializar la bella familia que ha formado con su esposa, la también argentina Mel Laspina. La feliz pareja eligió el país sudamericano para firmar ante el juez y prometer a Dios la continuación de su amor. Lo más emotivo fue el bello mensaje que Meza dedicó a su ahora esposa y madre de su hijo, entre los invitados estuvieron algunos jugadores de “La Pandilla” como Funes Mori.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.