Home > Futbol Nacional

Gudiño ya entrena con Chivas

Plano Deportivo / Foto: Twitter @RaulGudino1 | 17 Junio 2019 | 11:49
Raúl Gudiño fue la novedad en el entrenamiento matutino de este lunes en Verde Valle, donde las Chivas del Guadalajara continúan con su preparación para el Apertura 2019.
 
El cancerbero de las Chivas rompió concentración con el Tri luego del enfrentamiento con los ecuatorianos, que se celebró el pasado 9 de junio, pero a pesar de que tenía más días autorizados de descanso, decidió reportar este lunes.
 
Con el regreso de José Antonio Rodríguez al conjunto rojiblanco, Gudiño no tiene asegurado el puesto titular en la portería, responsabilidad que ha tenido en los últimos dos torneos.
 
José Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño deberán competir en la pretemporada con el afán de convencer a Tomás Boy para determinar cuál de los dos será el portero titular de Chivas de cara al Apertura 2019. Una lucha que comenzó esta semana con los trabajos del equipo en Cancún.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.