Home > Futbol Internacional

Motiva a Perú enfrentar juego decisivo ante Bolivia en Copa América

Notimex | 16 Junio 2019 | 19:35

 Luego de empatar con la Selección Venezolana de Futbol en su debut en la Copa América Brasil 2019, el representativo de Perú está motivado más que presionado por enfrentar a Bolivia en busca de su primera victoria, señaló el delantero André Carrillo.

“No hay presión, lo que hay es motivación, la gente nos ha venido a apoyar y tenemos más ganas de ir al campo y ganar el partido para pasar a la siguiente fase”, comentó Carrillo a los medios de comunicación.

Indicó que deberán mantener el funcionamiento que mostraron en su primer cotejo, pero con mayor generación de ocasiones de peligro sobre la meta rival.

“Vamos a continuar con las armas que tenemos, el equipo estuvo bien ofensivamente, pero tendremos que crear más chances de gol, creo que vamos a hacer lo que nos toca y vamos a trabajar tácticamente bien”, apuntó el delantero.

Respecto a los goles que les anularon por el uso del Video Assistant Referee (VAR, por sus siglas en inglés) consideró que ya es una nueva herramienta en este deporte y se deben acostumbrar.

“No puedo decir que nos perjudicó, pero es lo justo. Hay que acostumbrarnos a la realidad, los tiempos han cambiado. Mañana nos pueden hacer un gol en fuera de juego y el VAR nos va a beneficiar”, agregó.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo Gareca cerrará este lunes su preparación de cara al duelo ante Bolivia, el cual se disputará en el estadio Maracaná a las 18:30 hora local (16:30 del centro de México).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.