Home > San Luis Potosi

Vicente Uriel Alvarado se baña de oro en el Nacional juvenil 2019

Plano Deportivo | 16 Junio 2019 | 17:30

El experimentado halterista potosino Vicente Uriel Montoya Alvarado, se bañó de oro en la edición 2019 del Nacional Juvenil que se realiza en Chetumal, Quintana Roo en las instalaciones del COJUDEQ.

Montoya Alvarado en 67 kilogramos, se consagró campeón absoluto de la categoría sub 20, luego de realizar un triplete de oro.

El pesista potosino logró adjudicarse el campeonato nacional juvenil en arranque con un levantamiento de 114 kilogramos.

Posteriormente en envión hizo un levantamiento de 135 kilogramos que le dieron la segunda medalla de oro al potosino.

Para finalizar con un total de 249 kilogramos y llevarse la tercera presea dorada que lo acreditan como el monarca absoluto de la prueba en este evento, el más importante del país.

Vicente Montoya Alvarado subió tres veces al podio, poniendo el nombre de San Luis Potosí en lo más alto en este certamen.

En otros resultados, Emmanuel Blanco Rivera, logró el cuarto lugar de la Olimpiada Nacional en 44 kilogramos, con un levantamiento de 51 kg en arranque; 61 kg en envión y haciendo un total de 112 kg.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.