Home > Futbol Internacional

Incierto es el futuro de Dani Alves

EFE | 16 Junio 2019 | 13:57

El capitán de la selección brasileña, el lateral Daniel Alves, no quiso desvelar este domingo en qué club jugará la próxima temporada o si seguirá en el París Saint-Germain, pero aseguró que aún es pronto para cerrar su carrera porque "aún hay desafíos" que quiere "vivir".

"Yo decidí cuando comencé mi carrera y voy a decidir cuando acaba, y no necesariamente será el fútbol el que me mande de vuelta a casa, en el momento adecuado decidiré sobre eso y espero que hasta entonces pueda conquistar muchas cosas", dijo Alves en una rueda de prensa en Salvador.

El lateral acaba su contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio y aún no ha firmado la renovación.

Según medios locales, tanto la directiva del conjunto galo como el círculo próximo del jugador ven como improbable que continúe un año más en el equipo parisino.

En este sentido, Alves comentó que ahora está con la selección brasileña y que prefiere centrarse en ella.

"Fue un año bastante duro para mí porque tuve que reinventarme, un año batallador por mi parte como para volver aquí y estropearlo todo pensando en otra cosa que no sea la selección", manifestó.

El lateral declaró que ahora se concentrará "en dar lo mejor" que tiene para "conquistar el objetivo", que es ganar la Copa América.

"Tenemos una misión aquí dentro y no puede haber distracciones. A partir de ahí veremos todas las decisiones posibles y ver...solo puedo decir que no tengo miedo de desafíos , cualquiera que sea estoy preparado para ello", completó.

"Hay desafíos que quiero vivir todavía, que quiero mostrar", añadió.

La Canarinha, que venció por 3-0 a Bolivia en su debut, está concentrada en la capital bahiana desde anoche para preparar el segundo partido del grupo A del próximo martes contra Venezuela, en el estadio Arena Fonte Nova.

Brasil lidera el grupo A con tres puntos, dos menos que Perú y Venezuela, que en la víspera empataron, mientras que Bolivia es colista con cero unidades.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.