Home > Internacionales

Real Madrid y Gustavo Ayón quieren ventaja de 2-0 ante Barcelona

Notimex | 16 Junio 2019 | 13:28

Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, y Barcelona continúan este lunes el clásico y la serie final de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, en la que una victoria más de los "merengues" los pondría a un triunfo de su título 35.

El "Titán de Nayarit" estuvo 20 minutos y un segundo en el primer partido que ganó 87-67 el equipo que dirige Pablo Laso; y aunque metió apenas dos puntos, el ala-pívot azteca tuvo ganancia de siete rebotes, cinco de ellos defensivos, y repartió tres asistencias.

El francés Fabien Causeur, escolta de Real Madrid, señaló que jugarán con la misma energía e "implicación" que en el primer encuentro.

"El segundo duelo es muy difícil, ya lo vivimos ante Valencia (en semifinales), porque sabemos que Barcelona es un gran equipo e intentará reaccionar y pegar fuerte", indicó.

Su objetivo, como los demás integrantes del equipo blanco, es ganar el segundo encuentro en casa e ir con ventaja de 2-0 al domicilio “culé”, en esta serie a ganar tres de cinco partidos.

"Barcelona es un equipo muy peligroso y ya nos lo demostraron en la copa, cuando nos metieron cuatro triples en unos minutos. Eso es el baloncesto, y en el primer encuentro de la final estuvimos muy sólidos en los momentos claves y evitamos esa demostración de ellos", comentó en la conferencia de prensa previa al segundo partido de la serie final.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.