Home > Futbol Internacional

Suecia golea (5-1) pero no abusa de Tailandia

EFE | 16 Junio 2019 | 10:17

La selección de Suecia sumó su segunda victoria en el Mundial de Francia 2019 al golear -sin abusar- a Tailandia (5-1), que en su primer partido encajó un 0-13 ante Estados Unidos.

El conjunto nórdico no tuvo apenas problemas para asegurar los puntos ante un rival que aunque mejoró algo fue, como estaba previsto, muy inferior. No obstante, las pupilas de Peter Gerhardsson necesitan mejorar en los próximos compromisos.

Linda Sembrant consiguió el tanto más rápido de lo que va de Mundial al marcar de cabeza a los cinco minutos y 24 segundos, con lo que superó a la francesa Eugenie Le Sommer.

Sin alardes, sin exigencias, Suecia sentenció el partido antes del descanso, al que se llegó con un 3-0 con los tantos de Kosovare Asllani (m.19) y Fridolina Rolfo.

En el segundo periodo el equipo nórdico prácticamente se dejó ir. Lina Hurtig (m.81) y Elin Rubensson, de penalti (m.96), completaron su cuenta.

Incluso permitió que Tailandia salvara el honor con una diana en la prolongación de Kanjana Sung-Ngoen, quien culminó con un potente disparo una galopada por la derecha.

Suecia se jugará la primera plaza del grupo F el próximo jueves en Le Havre ante Estados Unidos, un choque de altos vuelos, que esta tarde se enfrentará a Chile. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.