Home > Internacionales

Alonso gana el Mundial de Resistencia (WEC) repitiendo triunfo en Le Mans

EFE | 16 Junio 2019 | 09:58

El español Fernando Alonso certificó su triunfo en el Mundial de Resistencia (WEC, en siglas inglesas) tras repetir triunfo en las 24 Horas de Le Mans, que ganó este domingo con su Toyota TS050 Hybrid junto al suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima.

El doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno y sus compañeros volvieron a ganar la prestigiosa prueba francesa, en el circuito de La Sarthe -donde habían vencido el año pasado-, por delante del otro coche de la escudería japonesa, el del argentino 'Pechito', el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi.

Alonso y sus compañeros ganaron el Mundial de Resistencia, que concluyó este domingo, después de sumar un total de 198 puntos, 41 más que el trío que integra el piloto argentino, que pinchó con el coche número 7 y perdió el primer puesto de la carrera a poco menos de una hora para el final.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.