Home > Futbol Nacional

México golea a Cuba 7-0

Plano Deportivo / Foto: EFE | 15 Junio 2019 | 22:23

México debutó con goleada de 7-0 ante Cuba, resultado que pudo ser mucho más abultado, por las oportunidades creadas por los aztecas.

Antuna haría el primero apenas a los dos minutos de juego, después de que el balón se estrellara en el poste a raíz de un centro, el jugador del Galaxy solo tuvo que empujar el balón.

El segundo tanto lo haría la estrella del Wolverhampton al '31. Tras una serie de pases en medio campo, el balón llegaría a los pies de Jiménez, quien no tuvo mayor problema para quitarse la endeble defensa de encima.

No pasarían ni diez minutos cuando Diego Reyes se encontró un balón en el área chica, logrando rematar entre cuatro defensores, haciendo el 3-0.

Para cerrar el primer tiempo, Antuna firmaría su doblete tras empujar un balón que estaba casi estético en el punto penal, producto de una buena jugada de Raúl Jiménez, quien también haría el quinto. Gracias a un gran pase de Carlos Rodríguez, el '9' del Tricolor solo tuvo que disparar a portería, logrando su segundo tanto de la noche.

A quince del final Alexis Vega puso el sexto, empujando el balón completamente solo en el área chica, tras un centro de Antuna. El '22' haría su triplete faltando diez minutos para el final, definiendo el 7-0.

El "Tata" Martino se vio satisfecho con la actuación de su equipo, pues demostró la diferencia de calidad que había entre ambos cuadros.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.