Home > Internacionales

Fue un honor para Manning haber jugado en Denver

Notimex | 15 Junio 2019 | 22:04

El legendario ex mariscal de campo, Peyton Manning, declaró este sábado que “fue un honor” jugar y ganar un Super Tazón con los Broncos de Denver, equipo del fallecido dueño Pat Bowlen.

"Fue un honor para mí jugar para la organización del Sr. Bowlen. Siempre tuve un gran respeto por los Broncos, durante mi tiempo de juego para los Potros que compiten contra su organización. Gran parte de ese crédito, es para Pat Bowlen y su deseo de ser los mejores y ganar”, agregó.

En entrevista, que difunde NFL.com, Manning agregó “al firmar con los Broncos, sabía que el Sr. Bowlen tenía que ver con ganar y que la gente que había contratado seguiría adelante, tradición y legado. Fue una gran decisión venir aquí, todavía vivimos aquí”.

Peyton destacó su agradecimiento por Pat Bowlen y por el legado que estableció con los Broncos, en la NFL y en esta comunidad de Denver. “Muchos lo extrañarán, fue un verdadero placer haber jugado para su equipo”.

El propietario de los Broncos de Denver, Pat Bowlen, falleció el jueves a la edad de 75 años, luego de una larga lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

Bowlen será incluido en el Salón de la Fama del Futbol Pro, con la clase 2019, en agosto próximo en Canton, Ohio.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.