Home > Futbol Internacional

Para Scaloni, Argentina fue mejor en el segundo tiempo

Notimex | 15 Junio 2019 | 21:12

El técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, aseveró que el segundo tiempo de su partido ante Colombia, en el debut en Copa América Brasil 2019, fue lo mejor para su equipo.

“Creo que el segundo tiempo fue mejor, pues hicimos dos o tres ajustes y el equipo salió a buscar más, hubo un cambio de actitud; creo que el segundo tiempo fue digno de Argentina”, consideró en rueda de prensa, al finalizar el encuentro por el Grupo B.

Luego de que el conjunto fue borrado de la cancha en el primer lapso, por un cuadro cafetalero, que en todo momento lució superior, para el complemento realizó los ajustes que sorprendieron a todos, por la salida de Sergio Agüero.

"Cuando mejor estábamos nos hicieron el gol de contra; Colombia es un buen equipo, y nosotros, más allá del gol que fue en la contra estuvimos bien”, manifestó en clara justificación, ante la pregunta de esos cambios.

A pesar de que dejó muchas dudas en este debut en el torneo continental, confía en que el conjunto se recuperará en sus siguientes compromisos, para levantarse de esta primera derrota, ya que el certamen apenas comienza.

"Los jugadores saben muy bien que esto es largo y que quedan dos partidos por delante. Lo más importante es quedarse con lo bueno y corregir los errores que tuvimos", dijo Scaloni, quien la víspera, comentó que “si ganamos la copa, me retiro”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.