Home > Nacionales

Directiva de Diablos Rojos, agradecida por organizar Juego de Estrellas

Notimex | 15 Junio 2019 | 20:35

La directiva del club Diablos Rojos del México se mostró muy agradecida por la confianza depositada, para organizar el 87 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú.

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los “Pingos”, señaló que es un gran compromiso para la organización escarlata ser los anfitriones del “clásico “de media temporada y poder hacer bien las cosas.

“Ser anfitrión de un juego de estrellas es un orgullo para el club y que bueno que fue aquí en este año de inauguración de nuestra casa, que es también del beisbol mexicano”, apuntó Díaz Valenzuela.

Confió que este Juego de Estrellas sea al final el mejor organizado de toda la historia, ya que la directiva roja ha puesto y ha hecho mucho trabajo en lograrlo.

“Es una meta que nos pusimos, lograr que este juego sea el mejor organizado de todos, todos han hecho un gran trabajo y ojalá todos salgan contentos", aseveró el presidente de los Diablos.

Consideró que el ambiente que proporcionará el nuevo parque de pelota, hará más fácil de cumplir el objetivo trazado por ellos.

“El ambiente que te da un estadio como éste, que no le pide nada a los de Grandes Ligas, hará que los aficionados y los propios jugadores salgan contentos y satisfechos", refirió.

Sobre el paso de Diablos Rojos en la temporada, Díaz Valenzuela manifestó su satisfacción por la gran primera vuelta que logró el equipo y confió que mejorará en la segunda que ya viene.

“Tuvimos una gran primera vuelta y empezamos la segunda a todo lo que da, al recibir a Sultanes de Monterrey y a Toros de Tijuana, los líderes de la zona Norte”, dijo.

Agregó que Diablos Rojos deberá demostrar que está para ganar el título, ante rivales de la talla de Sultanes, Toros o Acereros de Monclova.

“Será una semana dura y ojalá los aficionados vengan a apoyar al equipo, Todos empezamos de cero y a seguir por el mismo camino rumbo a la corona, que es la meta a lograr en este año de inauguración de nuestro estadio”, agregó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.