Home > Nacionales

Maratón y Medio Maratón se unen a Reto Verde en Ciudad de México

Notimex | 15 Junio 2019 | 20:11

El Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México se unen al Reto Verde, un programa que tiene como finalidad sembrar y cuidar más de 10 millones de plantas y árboles entre junio de 2019 y noviembre de 2020.

El director general del INDEPORTE, Rodrigo Dosal Ulloa, dijo que cada una de las pruebas tiene un compromiso con el medio ambiente y en ambas justas los corredores recibirán, junto con su respectivo kit, una planta para cumplir con el objetivo.

Refirió, a través de un comunicado, que de esta manera se tiene la oportunidad para que los corredores, familiares y amigos, se unan a la iniciativa del Reto Verde instrumentado por el gobierno capitalino con la finalidad de contar con más áreas verdes en la ciudad.

El Medio Maratón de la Ciudad de México está programado el 28 de julio, mientras el Maratón será el 25 de agosto venidero.

“El Maratón tiene el Certificado Evergreen emitido por el Council for Responsible Sport (Consejo del Deporte Responsable) que lo pone en la máxima calidad de cuidado y protección del medio ambiente”, declaró.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.