Home > Futbol Internacional

Colombia vence 2-0 a Argentina

Plano Deportivo | 15 Junio 2019 | 19:00

Argentina y Colombia se vieron las caras en su debut de la Copa América 2019. Uno de los juegos más esperados del torneo, terminó 2-0 a favor de los cafeteros.

Hubo muchas infracciones en la primera mitad; Muriel saldría lesionado apenas al '14 y en su lugar vendría Roger Martínez del América.

Para el final del primer tiempo, se notaría el dominio colombiano, pues atacaban de manera constante a una Argentina que no se notaba cómoda en la cancha.

Al '70, la presión ejercida por los colombianos daría frutos. Roger Martínez haría el 1-0 con un potente disparo con derecha, imposible de detener para Armani.

A cinco del final, Zapata pondría el último clavo para el ataúd argentino, pues se encontraría con un balón en el área chica, para simplemente ponerlo en las redes y dar cifras definitivas.

Así, con un fútbol alegre, Colombia acabaría con un equipo argentino que no parece tener una idea clara de lo que quieren jugar.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.