Home > Futbol Internacional

Colombia vence 2-0 a Argentina

Plano Deportivo | 15 Junio 2019 | 19:00

Argentina y Colombia se vieron las caras en su debut de la Copa América 2019. Uno de los juegos más esperados del torneo, terminó 2-0 a favor de los cafeteros.

Hubo muchas infracciones en la primera mitad; Muriel saldría lesionado apenas al '14 y en su lugar vendría Roger Martínez del América.

Para el final del primer tiempo, se notaría el dominio colombiano, pues atacaban de manera constante a una Argentina que no se notaba cómoda en la cancha.

Al '70, la presión ejercida por los colombianos daría frutos. Roger Martínez haría el 1-0 con un potente disparo con derecha, imposible de detener para Armani.

A cinco del final, Zapata pondría el último clavo para el ataúd argentino, pues se encontraría con un balón en el área chica, para simplemente ponerlo en las redes y dar cifras definitivas.

Así, con un fútbol alegre, Colombia acabaría con un equipo argentino que no parece tener una idea clara de lo que quieren jugar.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.