Home > Atl?tico Noticias

Divisiones inferiores del San Luis y equipo Femenil jugaron ante similares de Necaxa

Plano Deportivo | 15 Junio 2019 | 16:33

Los cuadros Sub 20 y Sub 17 encararon sus compromisos en la ciudad de Aguascalientes, obteniendo una victoria y una derrota por marcadores de 2-1 y 4-1 respectivamente. 

 

Por otro lado, el equipo Sub 15 jugó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa donde cayó por marcador de 5-1.

 

En punto de las 12:00 hrs el Atlético de San Luis Femenil enfrentó a las Centellas de Necaxa, en un encuentro bastante parejo, en donde, las potosinas generaron las mejores jugadas de gol y por largos lapsos del partido dominaron las acciones.

 

Al final ambas escuadras se fueron sin goles, pero con un grato sabor de boca, ya que este partido sirvió para que, el profesor Martín Casas, pudiera observar a sus jugadoras en competencia.

 

Es de esta manera que los equipos representativos del Atlético de San Luis tuvieron su primer partido de preparación en busca de llegar a punto, para el inicio del torneo Apertura 2019.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.