Home > Futbol Nacional

Culmina la primera semana de pretemporada de los Guerreros.

Plano Deportivo | 15 Junio 2019 | 16:24

El conjunto de Santos Laguna cerró este sábado su primera semana de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2019 y la siguiente tiene previsto viajar a Cancún, Quintana Roo, donde sostendrá duelos de preparación.

De acuerdo con el programa de entrenamiento, realizado hoy en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), el equipo tuvo un ensayo futbolístico, bajo la supervisión del estratega uruguayo Guillermo Almada y de su cuerpo técnico.

El plantel tiene previsto retornar a la actividad el próximo lunes, para continuar con sus prácticas a doble sesión y afinar los detalles que se deben pulir, a fin de tener un buen inicio de campeonato.

El plantel lagunero mantendrá tres días las sesiones en el TSM, ya que el jueves entrante emprenderá el viaje a ese destino turístico, para continuar con la segunda etapa de la preparación rumbo al siguiente campeonato.

En Cancún, Santos Laguna sostendrá dos encuentros amistosos, con el objetivo de observar el progreso que ha tenido en las prácticas diarias, y será ante el Cartaginés de Costa Rica, el día 25, y contra Venados de Mérida, el 28.

Posteriormente, volverá a la Comarca Lagunera el 29, para trabajar un par de días, antes de viajar a Estados Unidos, del 3 al 8 de julio, para seguir con sus cotejos preparativos de cara al Apertura 2019.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.